¿Qué es DocuCAE?

La Plataforma DocuCAE está desarrollada como un sistema online para el cumplimiento del RD 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales.

Con DocuCAE, se obtiene un control sobre la documentación necesaria para el acceso a las instalaciones por parte de las empresas contratistas y subcontratistas que necesiten acceder al complejo de la empresa principal para la realización de trabajos o prestación de servicios. Con este sistema dotamos a la Empresa, de una herramienta eficaz en el control documental, en el que se tiene fácil acceso a los documentos de cualquier empresa contratista y subcontratista, desde cualquier equipo y en cualquier momento.

Asesor

¿Qué hace DocuCAE?

DocuCAE permite a las empresas contratistas y subcontratistas la entrega de documentación a la Empresa Principal, desde su propia oficina, y consultar el estado de acceso de la empresa, trabajadores y maquinarias, notificándose previamente, mediante un sistema avanzado de alertas, la caducidad y la validez de los documentos.

DocuCAE, aporta un entorno amigable, de muy fácil acceso que permite la clasificación y ordenación de la documentación de las empresas.

DocuCAE ofrece su servicio de validación de documentación por personal técnico especializado para permitirle un mejor aprovechamiento de los recursos de su organización.

DocuCAE realiza la función de custodia de documentos durante todo el servicio, permitiendo en todo momento la búsqueda y exportación de manera sencilla.

Empresa principal

DocuCAE permite aliviar la carga de trabajo de su organización aprovechando un mejor sistema de gestión y organización documental que distribuye las tareas entre todos los implicados.

 

Empresa contratista

Podrá subir su propia documentación en cualquier momento y comprobar el estado de validación y aceptación de la misma para asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa principal.

Z

DocuCAE

DocuCAE revisa y valida la documentación aportada por los contratistas al objeto de asegurar su aceptación y conformidad, liberando de carga de trabajo a ambas partes.

Documentación en la nube

¿No está en su centro de trabajo y necesita urgentemente acceder a una documentación determinada? Podrá conectarse a la plataforma desde cualquier luegar y resolverlo sobre la marcha. Toda la documentación estará siempre a su alcance de una manera rápida y sencilla, pudiendo prescindir del uso de sistemas tradicionales de almacenaje, desde archivadores o carpetas hasta salas de archivo. Dependiendo del tamaño de su organización este ahorro de espacio puede suponer un importante ahorro en costes.

Además, en caso de ser necesario para sus auditorías o incluso requerimientos legales, dispondrá de un histórico documental para comprobar el estado de la documentación subida a la plataforma, en cualquier momento pasado.

 

 

Eficiencia y atención al contratista

Uno de los grandes puntos clave de la utilización de la plataforma DocuCAE y sus posibilidades de personalización, es la mejora que supone en cuanto a la eficiencia en su organización, al reducir y optimizar tareas administrativas, lo que a su vez también redunda en una mejora de su productividad.

Aproveche este nuevo canal para comunicarse eficientemente con sus empresas contratistas. Mejore sus tiempos de respuesta y resolución de consultas frente a posibles incidencias y aumente la confianza de los mismos al mostrarse como una empresa en evolución y que adopta las mejoras técnicas y tecnológicas.

Seguridad jurídica

Gracias a que en la plataforma DocuCAE toda su documentación se encuentra perfectamente guardada, custodiada y localizable en cualquier momento, podrá tener la seguridad de que llegado el momento podrá aportar toda la documentación que le pueda ser requerida en caso de accidentes o inspecciones, evitando situaciones de inseguridad en que la documentación se haya extraviado o deteriorado con el consiguiente riesgo de sanciones.

Y por supuesto, en ningún momento obviamos la seguridad tecnológica de la plataforma, que ha sido diseñada teniendo en cuenta en todo momento la seguridad de la información de su empresa, para lo que hemos adoptado características técnicas que refuerzan este sentido.

Reducción de costes

Queremos ayudarle a resolver varios de los problemas más comunes asociados a la Coordinación de Actividades Empresariales.

Al utilizar la plataforma, podrá beneficiarse de un importante ahorro en los costes tradicionales asociados a la gestión de la documentación gracias a la liberación de recursos administrativos, eliminación de papel, eliminación de costes de impresión, eliminación de gastos de envío, etc.

Estamos convencidos de que la utilización de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y la utilización de una plataforma de gestión documental pensada para la Coordinación de Actividades Empresariales puede suponer una gran mejora en su organización.

Información y Validación

911 369 467
validacion@docucae.com

Soporte Técnico

soporte@docucae.com

Dpto. Comercial

954 043 782
info@docucae.com